Correcciones sobre el TP4

Edificio Burgos
Arq. Souto de Moura
Alumnos: Sirena, Sperat, Goizueta, Flogliaco, Perez y Lopez Urbina
A la maqueta escala 1.200 de arquitectura agregarles las calles, veredas, desniveles del terreno, entorno para ver como se implanta en la ciudad, la base de la maqueta debe tener espesor y estar de acuerdo con la escala de la maqueta.
Completar las láminas, mejorar dibujo técnico.


Edificio Servicios Públicos MOP
Arq. Smilan Radick
Alumnos: Agodino, Aguirre, Cusi, Macrina, Pendola y Rubino
En la maqueta corregir la altura - proporción de planta baja, agregar las calles, veredas, la base de la maqueta debe tener espesor y estar de acuerdo con la escala de la maqueta.


Edificio Kavanagh
Arqs. Sánchez, Lagos y De la Torre
Alumnos: Colagrossi, Molina, Caimi, Fabri, Maymo y Teran
A la maqueta agregar calles, veredas, desnivel del terreno, retomar los plomos. La base de la maqueta debe tener espesor y estar de acuerdo con la escala de la maqueta. Se sugiere pintar con aerosol para ayudar a borrar imperfecciones.


Edificio Carmela
Arqs. Revol, Díaz, Hobbs
Alumnos: Bertoldi, Ludueña, Mainero, Padilla y Prudencio
A la maqueta agregar calles, veredas, entorno (por favor construir los edificio linderos y el edificio de la esquina del frete (el que está sobre San Luis) para reconstruir las dos esquinas. La base de la maqueta debe tener espesor y estar de acuerdo con la escala de la maqueta.
Completar el dibujo técnico y unificar espesores de puntas, hatch, colores, etc. que se vea como un mismo trabajo.


Edificio Habitat
Arq. Miguel Angel Rocca
Alumnos: Bruzzesi, Bustamante, Cuadrado, Dionisi, Fornery Giraudo
A la maqueta agregar calles, veredas, entorno. La base de la maqueta debe tener espesor y estar de acuerdo con la escala de la maqueta.
Construir una maqueta escala 1.25 de la unidad de cuatro plantas.


Edificio Ames
Arqs. Rodolfo Ávila Guevara, Marcelo Moyano, Raúl Zarazaga
Alumnos: Bello, Cabrera, Campisteguy, Fava, Dadone, Ferrin y Ugazio
A la maqueta escala 1.200 agregar calles, veredas, vacios - entorno y el frente de la iglesia y de la escuela de La Inmaculada.
Maqueta escala 1.100 del edificio completo. La base de la maqueta debe tener espesor y estar de acuerdo con la escala de la maqueta.
Completar la información en 2D del edificio y mejorar las piezas gráficas.


Edificio Florida VI
Arq. Togo Díaz
Alumnos: Arzubi, Palau, Gutierrez, Mondatti, Sonzini y Vazquez
A la maqueta agregar entorno. La base de la maqueta debe tener espesor y estar de acuerdo con la escala de la maqueta. Por favor hacer la maqueta con la misma dedicación que dibujaron el legajo técnico.


Edificio Lugano
Arq. Angelo Bucci
Alumnos: Cabello, Cima, Ghiorzi, Jalil, Petroch y Trebucq
Terminar la maqueta, completar las calles, veredas con niveles.
Construir dos maqueta escala 1.50 (una del piso que tiene un departamento y otra del piso que tiene dos departamentos)
Completar dibujo técnico, acotar, lavar muros, imprimir las líneas con espesores, etc.


Edificio Güemes
Arq. Gerardo Caballero
Alumnos: Arias, Ronconi, Fanesi, Quaranta, Navarro, Martinez y Ruiz
Hacer la maqueta con las mismas indicaciones que tienen los otros grupos.
Completar dibujo técnico y mejorarlo.
Construir en escala 1.50 la maqueta de un piso completo.


Edificio Baoro
Arq. Osvaldo Pons
Alumnos: Calachi, Cejas, Pedraza, Jacard, Otero y Ruiz
A la maqueta escala 1.50 agregarle las calles y veredas.


Edificio Altamira
Arq. Rafael Iglesia
Alumnos: Giesenow, Paira y Vignolo
Construir en escala 1.100 una maqueta completa del edificio con entorno, calles, veredas y desniveles del lote y la calle.
Revisar el dibujo técnico y la estructura en las plantas de arquitectura.


Edificio de oficinas
Arq. Pinzani
Alumnos: Berón, Sarria, Montaldo y Scelso
A la maqueta agregar los edificios linderos, vereda, calle, patio ingles y despegue de la planta baja.
En el dibujo técnico de la planta baja agregar los edificios linderos, la calle y la vereda.


Edificio Lugano
Arq. Luigi Snozzi
Alumnos: Cooke, Quaglia y Bodembender
Construir en escala 1.50 la maqueta de un modulo completo.
En el dibujo técnico acotar la planta.